Diario 5379 19.09.2018 | 03:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Las obras durarán un máximo de cinco meses

El Parador de El Hierro seguirá funcionando

Martínez asegura que sólo cerrará para su reforma 14 diciembre, 2011

El presidente de Paradores, Miguel Martínez, ha afirmado que el Parador de El Hierro seguirá funcionando y sólo cerrará temporalmente para obras de mejora.

El senador de la Agrupación Herreña Independiente-Coalición Canaria (AHI-CC), Narvay Quintero, se ha reunido este miércoles en Madrid con Martínez, y ha obtenido el compromiso de se mantendrá en explotación el parador, en un encuentro en el que también estuvo presente el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández.

El presidente de Paradores garantizó a Quintero la continuidad del Parador herreño y matizó que "las instalaciones solo cerrarán temporalmente para la ejecución de las obras de reforma que precisa el parador para mejorar sus instalaciones y ofrecer un servicio de mayor calidad".

Estas obras, cuya fecha de ejecución se desconoce, se prolongarían por un máximo de cinco meses (no prorrogables) y consistirían en la reforma de la cocina, la renovación del parqué de los pasillos y las habitaciones, la rehabilitación de la piscina y las zonas comunes.

Martínez precisó también que "el convenio colectivo con los trabajadores no afectará ni a las retribuciones ni a las prestaciones que corresponden a los empleados del Parador herreño".

Narvay Quintero, por su parte, valoró las promesas adquiridas por el presidente "dado que el Parador es un referente muy importante para el sector turístico herreño y una de las piezas fundamentales de la oferta alojativa de la isla".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.