Diario 5350 15.08.2018 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Accidente similar al ocurrido en Egipto en febrero

Fallece un turista en un accidente de globo en Turquía

Otras 24 personas han resultado heridas 20 mayo, 2013

Al menos un turista brasileño ha muerto y otras 24 personas han resultado heridas este lunes después de que un globo aerostático se estrellara en la región de Capadocia, en la provincia de Nevsehir, en el centro de Turquía.

Según las investigaciones iniciales, el globo se estrelló sobre las 6.00 horas (las 5.00 hora peninsular española) tras colisionar en el aire con otro globo cuando ambos se encontraban a unos 300 metros de altura.

Globos sobrevolando la Capadocia. Se trata de una atracción turística muy popular. #shu#Globos sobrevolando la Capadocia. Se trata de una atracción turística muy popular. Imagen Shutterstock

"Un turista brasileño ha muerto y otras 24 personas han resultado heridas en el accidente. Una de ellas, que se encuentra en estado crítico, ha sido trasladada al hospital universitario de Erciyes para recibir tratamiento", ha declarado el gobernador de la provincia de Nevsehir, Abdurrahman Savas.

El pasado mes de febrero, 19 personas fallecieron en Egipto tras incendiarse y estrellarse un globo que ofrecía vistas panorámicas en Luxor. Entre los fallecidos había turistas de Reino Unido, Francia, Hong Kong y Japón.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.