Tras casi dos años en W2M

La apuesta de Carlos Garrido por Ávoris, un "cambio de ciclo profesional"

Será el nuevo Director de Relaciones Institucionales del grupo

Publicada 21/07/22 -Actualizada 15/08/22 02:05h
La apuesta de Carlos Garrido por Ávoris, un "cambio de ciclo profesional"
  • Deja la compañía que lidera Subías "por decisión propia, para afrontar una nueva etapa profesional"
  • El pasado 30 de junio Garrido salía de la división de viajes de Iberostar después de casi dos años
  • Al poco de dejar W2M, le llegaron las ofertas, entre ellas la de Ávoris, por la que acabó decantándose

La salida de Carlos Garrido de World2Meet (W2M) y su fichaje por Ávoris Corporación Empresarial se produce por "un cambio natural de ciclo profesional", según explica a HOSTELTUR el flamante director de Relaciones Institucionales del grupo, que resalta que deja la compañía que lidera Gabriel Subías "por decisión propia, para afrontar una nueva etapa profesional".

Según recuerda Garrido, hace casi dos años (en agosto de 2020) vendía a W2M su empresa Viajes Dos y se embarcaba en el equipo de Subías, si bien, una vez concluido su compromiso de permanencia, se decidió a emprender una nueva etapa profesional, y el pasado 30 de junio dejó la división de viajes del Grupo Iberostar.

"Se había desarrollado muy bien la compra de la empresa (Viajes Dos) - que se queda en W2M- y la fusión, con lo que tras esta etapa tan buena y positiva, por decisión propia salgo de la compañía", detalla

Y tras su salida, empezaron a llegarle las ofertas. "He estado mirando algunas alternativas. Al poco tiempo me llamaron de Ávoris", por la que ha acabado decantándose, incide.

Carlos Garrido, en la pasada edición de Fitur.

Al frente de Ávoris, Garrido pasa a asumir la responsabilidad de liderar las relaciones institucionales del grupo. "Estoy muy contento, con muchísima ilusión de poder capitalizar toda mi experiencia profesional de estos años en un proyecto líder como Ávoris", asegura.

Disputa por directivos

Precisamente, el pasado mes de abril Ávoris y W2M zanjaban las diferencias surgidas entre ambos grupos "como consecuencia de la salida de diversos profesionales del grupo turístico líder español y su incorporación posterior a W2M y W2Fly".

Preguntado Garrido por si su fichaje puede reabrir la disputa, descarta pronunciarse. "Yo soy ajeno a todo eso, soy un profesional del sector y he decidido ahora un cambio natural de ciclo profesional, después de tanto tiempo", aclara

En este sentido, Garrido se centra en el reto que supone para él ser director de Relaciones Institucionales del grupo, además de contribuir al desarrollo de negocio.

"Ávoris es un gran proyecto que está consolidando todavía la fusión de dos grandes marcas y yo voy a liderar las relaciones externas e institucionales", señala. Paralelamente, Garrido indica que va a mantener su cargo actual como presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Más sobre la trayectoria de Carlos Garrido:

- Carlos Garrido deja W2M y se suma a Ávoris Corporación Empresarial

-Subías continúa la expansión de W2M sumando Viajes Dos y a Carlos Garrido

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.