Diario 5349 15.08.2018 | 05:05
Hosteltur: Noticias de turismo

Luxotour apuesta por Túnez

21 mayo, 2013

La mayorista Luxotour fundada en 1.980 y con gran especialidad en países árabes apuesta muy fuerte esta temporada para la venta del renovado destino de Tunez. Dada que la situación del país es la mas adecuada en estos momentos, recién estrenada su nueva situación política, los productos ofrecidos son ideales por su variedad y precios competitivos para los momentos que vive nuestro pais.

Desde circuitos en autocar, pasando por circuitos en todoterreno por el desierto y sin olvidar las ofertas de todo incluido en los resorts de todo el país, todo el producto esta perfectamente contrastado y coordinado para que las ventas sean sencillas y dinamicas para el agente de viaje. Las ventajas que aporta este tour operador es poder montar paquetes a medida de los clientes según sus deseos y necesidades ya que cuenta con contratación directa en destino y oficina propia sobre el terreno.

Ha firmado contrato con la compañía Tunisair para garantía de plazas, que le hace contar con cupos en todas las fechas clave, además de unos precios especialmente competitivos.

Luxotour apuesta por TúnezLuxotour apuesta por Túnez

Su director General, Antonio Guerra nos cuenta que están tremendamente ilusionados con este nueva etapa en el destino Norteafricano, ya que se abren una oportunidades de apertura de negocio ilimitadas. Este país cuenta con una amplia gama de atractivos que ofrecer a sus visitantes entre los que se encuentra su amplia oferta cultural a lo largo de todo el país, sus fantásticas playas con complejos hoteleros de primer nivel y sin olvidar la zona desertica que es realmente espectacular.

Además del acuerdo firmado con Tunisair, cuenta con el apoyo incondicional de la Oficina de Turismo de Tunez que a través de su delegadapara España Leila Tekkaia ha firmado un acuerdo de comercialización del producto muy importante en vista a un futuro muy prometedor para este país.

Para el desarrollo de este producto se ha sumado al equipo de la mencionada mayorista el experimentado Julio Garcia Llama, que cuenta como ultima experiencia la responsabilidad de la desaparecida Orizonia en el Norte de Africa.

Todo indica que Luxotour apuesta muy fuerte por Tunez y que el éxito esta garantizado por ser una mayorista altamente experimentada en el Norte de Africa.

Amplia informacion en su pagina www.luxotour.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.