Diario 5349 15.08.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo
El mercado alemán muestra "un interés creciente" por la isla canaria

TUI aumenta en 2.000 plazas mensuales su capacidad a Fuerteventura en invierno

21 mayo, 2013

TUI Fly Alemania ha aumentado en 2.000 sus plazas aéreas adicionales al mes hacia Fuerteventura a partir de la próxima temporada de invierno 2013/2014.

De esta forma, indicó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa, da salida a la demanda existente en el mercado alemán y amortigua la reducción de plazas aplicada por airberlin. Recordó que la pasada semana el turoperador FTI programó para este verano seis vuelos semanales con la isla con el mismo objetivo.

TUI aumenta en 2.000 plazas mensuales su capacidad a Fuerteventura en inviernoTUI aumenta en 2.000 plazas mensuales su capacidad a Fuerteventura en invierno

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha destacado que TUI "es el segundo gran operador que aprovecha el interés creciente" que muestra el mercado alemán por Fuerteventura, "interés que deja un interesante nicho de negocio tras la reducción de plazas de airberlin".

Añadió que la compañía aérea TUI Fly y el turoperador FTI "han reaccionado" a la demanda del mercado alemán e incrementan en 2.000 plazas mensuales y en 1.134 plazas semanales, respectivamente, su programación con Fuerteventura.

Según ha destacdao, mientras TUI ha programado vuelos directos entre ciudades alemanas y Fuerteventura; FTI-Meeting Point Spain incorpora desde julio cuatro aviones semanales a sus rutas entre Fuerteventura y Berlin Schönefeld, Munich, Frankfurt, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Leipzig.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.