Voiash España compra la agencia online Tuexperiencia.com

Está especializada en la comercialización de tours y actividades en español

30 agosto, 2022
Voiash España compra la agencia online Tuexperiencia.com

La agencia de viajes Voiash España ha llegado a un acuerdo para adquirir la plataforma online Tuexperiencia.com especializada en la comercialización de tours y actividades en español.

Tuexperiencia.com nació en el año 2018 en Argentina y rápidamente se consolidó como un distribuidor tanto B2C (Business to Consumer) como B2B (Business to Business) de tours, actividades y traslados en los destinos más importantes de América y Europa.

Tuexperiencia.com mantiene su oficina en Ciudad de México y ahora tendrá también en Madrid, en la sede de Voiash España.

Tiene sede en la Ciudad de México y ahora también en la oficina en Madrid de Voiash España para garantizar así los tours que demandan los clientes B2C o B2B.

El foco de Tuexperiencia.com está puesto en el mercado hispano parlante ofreciendo tours y actividades alrededor del mundo en idioma español con la posibilidad de pagar en la moneda local del cliente.

Más sobre el auge del turismo de experiencias:
Civitatis y cadenas hoteleras se alían para ofrecer una mejor experiencia
La venta cruzada de experiencias, oportunidad para la industria turística

El CEO de Voiash España, Christian Kremers, ha destacado en el comunicado la relevancia de esta operación, dado que Tuexperiencia.com "no solo es una plataforma online de primer nivel, sino que la venta de tours y excursiones siempre ha sido una parte importante en nuestro ADN de empresa".

Kremers añade que tanto desde la división Voiash España, agencia de viajes para jóvenes, como desde Voiash Grandes Viajes, especializada en viajes a medida, siempre han apostado por añadir valor a los viajes de los clientes a través de las experiencias.

El CEO de Voiash explica que en la actualidad el sector de la venta online de tours y actividades tiene "un gran recorrido de crecimiento", como demuestra el éxito de Tuexperiencia.com, por el interés del cliente pueda adquirir tours y actividades previo a llegar al destino o bien contar con una herramienta digital para comprar este tipo de productos mientras disfruta de sus vacaciones sin más interacción que reservar a través de la web.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.