La plataforma de visitas guiadas tiene acuerdos con NH, Silken, Abba, Alannia Resorts y Vincci

Civitatis y cadenas hoteleras se alían para ofrecer una mejor experiencia

12 marzo, 2022
Civitatis y cadenas hoteleras se alían para ofrecer una mejor experiencia

En Compartir datos entre proveedores para mejorar la experiencia del cliente, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo, Monika Wiederhold, vicepresidenta ejecutiva de Iniciativas de ecosistema global de Amadeus, apostaba por que “el hotel no se centre sólo en vender sus habitaciones, sino todo su entorno, por ejemplo ofreciendo al cliente posibles actividades en destino para responder así a las expectativas de su experiencia de viaje”. Las cadenas españolas ya ofrecen este tipo de servicios. Es el caso de NH Hotel Group, Silken Hoteles, Abba Hoteles, Alannia Resorts y Vincci Hoteles, la última en sumarse a la plataforma para alojamientos de Civitatis; en la que también se encuentran otro tipo de modelos como Rentalia o AvaiBook.

El acuerdo de colaboración suscrito en todos los casos con la plataforma de visitas guiadas y excursiones busca completar la experiencia de sus huéspedes y añadir valor a su viaje ofreciendo actividades y tours en destino.

Con este acuerdo Vincci Hoteles ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia de viaje más completa e inmersiva en el destino.

Para ello las cadenas hoteleras se unen a la plataforma de alojamientos de Civitatis, Hospitality Experience Tool, operativa desde hace un año con una gran acogida en el mercado, según sus responsables. Pueden integrarse tanto como deseen, creando landings específicas, como tiene NH, o simplemente incluyendo enlaces a las actividades en su página web o emails con clientes.

Más información de Civitatis en:

- Civitatis cierra el 2021 con un aumento del 127% en la venta de tours

- Civitatis da por hecho que en 2022 superará las reservas de 2019

- Civitatis integra la reserva de sus tours en Google

Los clientes acceden a las mismas actividades y visitas guiadas que ofrece Civitatis en su web pero, como han destacado desde la plataforma, “es una estrategia win-win para ambas partes: Civitatis llega a nuevos clientes, y las cadenas dotan de contenido el viaje de sus huéspedes sin esfuerzo y con un amplio margen de beneficio, ya que obtienen una comisión por cada venta realizada que asumimos en nuestros márgenes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.