Contrato de gestión

Swissôtel Hotels & Resorts abrirá un hotel en la ciudad china de Xi'an en 2016

La ciudad presenta un gran potencial como destino de turismo de ocio y de negocios

Publicada 22/05/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Swissôtel Hotels & Resorts abrirá un hotel en la ciudad china de Xi'an en 2016

Swissôtel Hotels & Resorts ha firmado un contrato de gestión con Puyu Shaanxi Industrial para operar un hotel de 350 habitaciones de entre 40 y 50 metros cuadrados en la ciudad china de Xi'an, cuya apertura está prevista para 2016. El establecimiento también ofrecerá cuatro restaurantes y espacios para banquetes y un spa, entre otros servicios.

El nuevo establecimiento se ubicará en el corazón de la primera fase de la segunda base de la industria aeroespacial civil de China, que también se completará en 2016, esperando atraer la instalación de más de 300.000 viviendas y 30 empresas de mediano y gran tamaño.

Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi, tiene 3.000 años de historia y está considerada una de las cuatro grandes ciudades de la Antigüedad, junto con Atenas, El Cairo y Roma. Precisamente como resultado de contar con un gran número de atractivos históricos, incluidos los famosos guerreros de terracota, el turismo constituye un componente clave de su economía, además de contar con un eficiente sistema de transportes. Su aeropuerto internacional es el más grande del noroeste de China y actualmente se están construyendo seis líneas de Metro.

Infografía del futuro establecimiento Swissôtel de Xi'an.Infografía del futuro establecimiento Swissôtel de Xi'an.

El hotel además se encuentra situado a cinco kilómetros del nuevo distrito de Qujiang, un importante centro cultural y residencial que también alberga el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones del mismo nombre.

Xi’an presenta así un gran potencial de desarrollo como destino de negocios y de ocio que quiere aprovechar la compañía Puyu Shaanxi Industrial de la mano de Swissôtel Hotels & Resorts.

En este sentido el presidente de la cadena, Meinhard Huck, ha afirmado que el nuevo hotel es una “excelente incorporación” a su portfolio actual en China, que completará con sus próximos proyectos en Chengdu, Changsha y Sanya, consolidando así su crecimiento en este emergente mercado, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Swissôtel Hotels & Resorts inaugurará un establecimiento en China'.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.