Supone multiplicar por cuatro la cifra de negocio de 2013

New Travelers prevé facturar 20 M € en 2014

Publicada 19/05/14
New Travelers prevé facturar 20 M € en 2014

New Travelers espera finalizar 2014 con una facturación de 20 millones de euros, cifra que implica multiplicar por cuatro la cifra de negocio alcanzada en 2013. En palabras de Fernando Lucini, director general de la compañía, “2014 es para nosotros un excelente año. En el mes de abril ya hemos facturado lo mismo que en todo 2013, lo que es algo importantísimo para garantizar resultados y presupuesto”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en New Travelers factura un 77% más en 2013 hay que tener en cuenta que ya el año pasado logró un fuerte incremento.

Por lo que respecta a las novedades, el turoperador ya está integrado en las principales plataformas de reservas on line de hoteles y servicios. “La plataforma ofrece más de 120.000 hoteles y servicios en todo el mundo, tanto con contratación propia como externa. La mayor novedad será el lanzamiento en pocas semanas de la plataforma de venta de paquete online, lo que supondrá sin duda una revolución en la comercialización como turoperador”.

Fernando Lucini.Fernando Lucini.

A nivel de producto, New Travelers refuerza su apuesta por los destinos Estados Unidos, Vietnam y Camboya; los combinados de Dubái con las islas del Índico, Maldivas y Mauricio; y por supuesto por sus tradicionales destinos Tailandia, Dubái, Rusia, y la venta de hoteles y servicios on line.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.