Un 112% en paquetes y un 55% en hoteles

New Travelers factura un 77% más en 2013

Publicada 13/01/14
New Travelers factura un 77% más en 2013

New Travelers continúa su crecimiento exponencial, y cierra 2013 con un incremento en ventas del 77% respecto al año anterior. A pesar de su corta trayectoria, el director general del turoperador, Fernando Lucini, manifiesta su satisfacción por unos resultados que nos permiten mirar con optimismo al futuro, a pesar de la complicada situación del sector turístico, con el cierre de puntos de venta, y la crisis económica general”

El incremento de ventas viene sustentando por los excelentes resultados en venta de paquetes (donde el incremento ha sido de un 112%) y en hoteles (con un 55% de incremento).

Aunque en 2011 New Travelers vendía exclusivamente hoteles, en verano de 2012 amplió su oferta e inició su andadura como turoperador, vendiendo también paquetes, especialmente a Dubái –donde ha logrado ser el turoperador número 1 en BSP de este destino-, Tailandia –posicionado ya entre los cinco primeros turoperadores y con receptivo propio- y Rusia, a los que se añadió en octubre del pasado año, el destino Estados Unidos.

Otro de los hitos de este año ha sido la apertura de New Travelers en Italia, donde inicialmente sólo vende hoteles y servicios.

New Travelers factura un 77% más en 2013

Objetivos para 2014

Para el nuevo año, New Travelers centra sus objetivos en dos referencias: tecnología y producto

A nivel de tecnología, New Travelers ofrece un sistema de reservas muy ágil, intuitivo y rápido que permite a las agencias poder dar la mejor oferta y servicio a sus clientes. Se trata de una innovadora tecnología, propia y exclusiva de New Travelers.

Queremos crear el primer turoperador en España en poder vender todos los servicios turísticos a las agencias de forma 100% online. En una primera fase, hemos desarrollado la tecnología para la venta online de hoteles y servicios. Y en breve, esperamos ser el primer turoperador en vender paquetes dinámicos de forma totalmente online. Para ello, hemos invertido en tecnología propia. En España tenemos un equipo de casi 20 técnicos que trabajan en exclusiva para nuestro grupo, explica Fernando Lucini.

En cuanto a producto, New Travelers apuesta por una oferta de calidad máxima a costes muy competitivos. Además de sus destinos de larga distancia actuales (Dubái, Tailandia, Rusia y Estados Unidos), este año la compañía operará paquetes a Indonesia; y ampliará sus combinados desde Dubái a Camboya, Maldivas y Mauricio. En Europa, ampliará su oferta a Cerdeña, Sicilia y Croacia, entre otros destinos, además de reforzar su programa de cruceros.

En la parte de solo hotel, contará con la mejor y más amplia oferta de costa. “Actualmente estamos incorporando unos 30.000 nuevos hoteles en todo el mundo que nos van a posicionar como uno de los mayoristas de sólo hotel con la mayor oferta y disponibilidad del mercado”.

En esta misma línea, en unas semanas New Travelers inaugurará su oficina en Milán, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado italiano e iniciar a medio plazo la venta de paquetes turísticos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.