Diario 5383 23.09.2018 | 20:31
Hosteltur: Noticias de turismo
En el primer trimestre

Preferred Hotel Group aumenta un 19% sus ingresos por reservas

20 mayo, 2014

Preferred Hotel Group obtuvo un incremento del 19% en sus ingresos por reservas para su cartera de hoteles en todo el mundo, en el primer trimestre de 2014, comparado con el mismo período de 2013. También durante este periodo, la empresa dio la bienvenida a 29 nuevos hoteles, aumentando su presencia en Europa con la incorporación de nuevas propiedades en París, Milán, Barcelona, San Petersburgo y The Cotswolds (Reino Unido).

Los resultados del reciente estudio realizado por HVS, usando datos de Smith Travel Research relativos a 51 hoteles miembro de Preferred Hotel Group en Europa y sus competidores más directos, concluye que, en un periodo de cinco años (2009 – 2013), los hoteles europeos afiliados a Preferred Hotel Group alcanzaron una media de penetración RevPAR del 114%, logrando un 120%, a finales de 2013. Del estudio se desprende, además, que los hoteles miembro de la empresa en Europa superaron a sus competidores en términos de ADR en un 12% de media cada mes, además de obtener una media constante de ocupación más elevada que el grupo de propiedades de similares características.

El State Hermitage Museum Official Hotel.El State Hermitage Museum Official Hotel.

"El estudio de HVS pone de manifiesto la competitividad de nuestro equipo, así como nuestra experiencia en marketing y ventas y nuestra habilidad para conducir negocio a los hoteles miembro por encima de otras marcas que están más establecidas en nuestro mercado," afirma Susan Devine, vicepresidenta ejecutiva de Europa. "En cuanto al futuro, especialmente en lo relativo al desarrollo del programa de fidelización por puntos iPrefer, confiamos en que se mantengan al alza tanto estos márgenes preferenciales como el nivel de negocio de nuestros hoteles miembro."

Preferred Hotel Group también firmó acuerdos con hoteles y resorts en 15 países, entre enero y marzo de 2014. Entre las incorporaciones más notables están Crystal Energy Resort (Creta, Grecia); Gorrion Hotel Istanbul (Estambul, Turquía); Lower Slaughter Manor (Inglaterra, Reino Unido); State Hermitage Museum Official Hotel (San Petersburgo, Rusia); Il Salviatino (Florencia, Italia); Palazzo Victoria (Verona, Italia); Belmont Champs Elysées (París, Francia) y MH Apartments (Barcelona, España).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.