Programa global: 163 destinos

KLM recupera este invierno en España la capacidad ofertada en 2019

La aerolínea ofrecerá 163 destinos. En España recupera su capacidad y operará desde seis aeropuertos

Publicada 06/10/22 -Actualizada 25/10/22 02:13h
KLM recupera este invierno en España la capacidad ofertada en 2019

KLM ofrecerá en invierno, entre el 28 de octubre de 2022 y el 25 de marzo de 2023), 163 destinos: 92 europeos y 71 intercontinentales. En España, la aerolínea holandesa ofrecerá vuelos desde seis aeropuertos: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia hacia Ámsterdam-Schiphol, sumándose a la oferta de su filial Air France hacia París-Charles de Gaulle, con lo que recupera la capacidad ofertada en España en la misma temporada de 2019.

El grupo también ofrecerá vuelos directos operados en código compartido por su socia de joint venture, Delta Airlines, desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y desde Madrid a Atlanta.

Más sobre el grupo franco holandés:

- Air France recupera este invierno el 100% de su oferta en España de 2019

- Air France KLM nombra un nuevo director comercial para España y Portugal

- Air France-KLM reporta sus primeros beneficios desde la pandemia

Como nuevos destinos desde su huben Ámsterdam, KLM ha añadido a su red Nantes (Francia) contará con dos vuelos diarios y Aarhus (Dinamarca) y Katowice (Polonia) con un vuelo diario. La red europea incluye ahora también Rovaniemi (Finlandia), a la que KLM volará una vez a la semana desde el 3 de diciembre hasta el 25 de marzo de 2023.

Además, KLM aumentará el número de vuelos a Teeside, Humberside, Cardiff, Southampton (Reino Unido) y Graz (Austria). Por último, Nápoles (Italia) y Split (Croacia) tendrán vuelos diarios. Aunque son nuevos esta temporada de invierno, estos vuelos son una continuación del programa de verano.

Sudamérica

El número de asientos disponibles en los vuelos a Sudamérica aumentará un 6% este invierno en comparación con 2021. KLM ofrecerá vuelos diarios a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Además, operará cuatro frecuencias semanales a Costa Rica y cinco a Paramaribo, capital de Surinam (antes Guayana Neerlandesa). Asimismo, volverá a combinar Buenos Aires con Santiago de Chile.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.