Diario 5325 17.07.2018 | 23:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Expansión de la cadena en Alemania

Hilton abre dos hoteles en el Aeropuerto de Frankfurt

Suman 583 habitaciones 24 diciembre, 2011

Hilton Worldwide ha anunciado la apertura de dos nuevos hoteles en el Aeropuerto de Frankfurt (Alemania), Hilton Frankfurt Airport y Hilton Garden Inn Frankfurt Airport.

Estos establecimientos se encuentran en el seno del complejo futurista The Squaire (reconocido complejo que alberga un centro de negocios y conferencias, así como una gran variedad de tiendas y restaurantes), a 14 kilómetros del centro de la ciudad. Según indican desde la compañía, es el primer proyecto en Europa en el que dos hoteles de la marca funcionarán uno junto al otro y bajo el mismo techo.

Hilton Frankfurt Airport ofrece 249 habitaciones y suites. Entre sus instalaciones cuenta con dos pisos ejecutivos con un salón exclusivo, así como diez salas de reuniones y centro de fitness.

Por su parte, Hilton Garden Inn Frankfurt Airport cuenta con 334 habitaciones, restaurante y tres salas de reuniones.

Además, ambos hoteles disfrutan de acceso a un gran salón con capacidad para 570 personas, así como a las 125 plazas de estacionamiento del hotel o a las 600 plazas de aparcamiento disponibles en The Squaire. Entre los dos ocupan aproximadamente un cuarto de los 140.000 metros cuadrados de dicho complejo.

Estas aperturas se incluyen dentro de la importante expansión que está desarrollando la cadena en Europa, donde ha abierto más de 20 hoteles en 2011.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.