Con Livensa Living Studios Alcobendas, en el que ha invertido más de 45 M €

Livensa Living Studios llega a Madrid con su concepto residencial flexible

Con este innovador modelo busca satisfacer la creciente demanda de alojamiento temporal

26 noviembre, 2022
Livensa Living Studios llega a Madrid con su concepto residencial flexible
  • Es el primer complejo residencial flexible de Livensa Living Studios en la Comunidad de Madrid, con 384 estudios y apartamentos
  • Con cinco edificios interconectados, cuenta con 130 apartamentos de 30 m2 (25 con jardín privado y seis con terraza) y 254 estudios de 20 m2
  • También dispone de zonas comunes de alto standing como piscina,pista de pádel, gimnasio equipado,áreas de coworking, terrazas y zonas verdes

Livensa Living ha inaugurado su nuevo complejo de alojamiento Livensa Living Studios en Alcobendas, consolidando así su innovador modelo de hospedaje flexible en España. De hecho es el quinto establecimiento de la marca, sumándose así a los de Málaga, San Sebastián, Valencia y Bilbao.

Livensa Living Studios Alcobendas pone nombre a un concepto dirigido especialmente a aquellas personas que tienen que buscar un lugar donde alojarse temporalmente con todas las comodidades, desde un día a semanas o meses, hasta un máximo de un año (renovable), incluyendo todos los suministros, así como la posibilidad de utilizar gratuitamente numerosos servicios y espacios. Y todo ello por un precio muy competitivo, como ha confirmado su director, Jesús Pagliery.

En los apartamentos de Livensa Living Studios Alcobendas, de 30 metros cuadrados, algunos con jardín o terraza, el dormitorio está separado del salón-cocina, dotado con menaje y electrodomésticos.

Sus instalaciones responden a las necesidades de una gran variedad de perfiles de clientes, desde estudiantes a jubilados, pasando por profesionales en largas estancias, recién separados o parejas que lo han convertido en su domicilio habitual, según ha detallado Pagliery. Esta diversificación se traduce en óptimos datos de ocupación desde que el pasado 1 de octubre recibiera a sus primeros huéspedes.

Y es que, en palabras de Pavlina Chandras, directora de Operaciones de Livensa Living, “con este nuevo concepto residencial hemos buscado dar solución a la demanda de un público que no contaba con ningún producto diseñado a su medida”. El producto está diseñado “para abordar las necesidades de aquellas personas que no quieren residir en un hotel pero que, por las condiciones de su estancia, no deseen o no puedan acceder a un alquiler tradicional”.

De izq. a dcha, Jesús Pagliery, director del complejo; María José Piccio Marchetti, directora general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid; Pavlina Chandras, directora de Operaciones de Livensa Living; y el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza.

La compañía ha elegido Alcobendas para su nueva apertura al tratarse de una de las áreas empresariales más importantes de España: la tercera a nivel nacional con más multinacionales y la segunda en facturación y empleo, como ha apuntado su alcalde, Aitor Retolaza. No en vano, según ha explicado Chandras, “buscamos situarnos en lugares estratégicos según nuestro público, y Alcobendas es un gran enclave empresarial, una de las ciudades con mayor capacidad empresarial de España y a escasos 20 minutos del centro de Madrid”.

Al igual que con sus residencias de estudiantes universitarios, Livensa Living mantiene en la marca Studios su esencia creando entornos inspiradores y dinámicos, con un diseño contemporáneo y accesible, y pasión por crear espacios únicos

Livensa Living

Livensa Living es uno de los principales propietarios y operadores integrados de alojamientos para estudiantes en España y Portugal. Desde 2019 la compañía ha conformado una red de 19 residencias de estudiantes y alojamientos flexibles que suman cerca de 8.000 camas en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Salamanca, Valencia, Granada, Málaga, Sevilla, Lisboa, Oporto y Coimbra.

Los murales de arte urbano, de la mano de @uriginal, representan una alegoría de la fuerza y la sabiduría, protagonizada por una mujer, y han servido de inspiración para el diseño gráfico de todos los espacios comunes del complejo.

Últimas noticias sobre el prometedor futuro en la evolución de las tradicionales residencias de estudiantes, en:

- Residencias de estudiantes: nueva vuelta de tuerca en producto y diseño

- The Student Hotel entra en España con su nueva identidad The Social Hub

- The Social Hub y su concepto de alojamiento: compartir para ganar todos

- MiCampus compra el antiguo hotel Tryp Leganés

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.