Incorpora productos y servicios de alto valor

Viajes El Corte Inglés lanza la marca Excellence para el segmento premium

Con esta enseña la compañía estrena un nuevo modelo de relación con el cliente

28 noviembre, 2022
Viajes El Corte Inglés lanza la marca Excellence para el segmento premium
  • Ofrece un servicio exclusivo en determinados turoperadores, a través de DMC especializados
  • Los clientes tendrán prioridad en las citas previas y acceso a eventos de referencia de presentación de viajes
  • Su equipo está integrado por profesionales expertos en cada destino, formados en altos estándares de servicio y calidad

Como parte de su plan estratégico, que pone el foco en el cliente, Grupo Viajes El Corte Inglés lanza ‘Excellence’, un nuevo servicio que pone a disposición del cliente un producto de alto valor, adaptado a sus necesidades, y una selección de experiencias exclusivas.

Según explican desde la compañía, “el objetivo es seguir cuidando la imagen que Grupo Viajes El Corte Inglés ofrece a un segmento de clientes que requieren un servicio y experiencias de alto valor”.

Excellence pone a disposición de sus clientes un servicio exclusivo en determinados turoperadores, a través de DMC especializados. Además, tendrán prioridad en las citas previas, acceso a eventos de referencia de presentación de viajes y contarán con detalles exclusivos.

Su equipo está integrado por profesionales expertos en cada destino, formados en altos estándares de servicio y calidad . Centran su trabajo en ofrecer a un determinado target de clientes, productos y servicios, seleccionados ad hoc y diseñados para cubrir las necesidades de un cliente exigente que busca ir más allá de lo convencional a la hora de realizar sus reservas.

El lanzamiento de Excellence se engloba dentro del plan estratégico de Grupo Viajes El Corte Inglés, que pone foco en el cliente, buscando satisfacer sus necesidades y exigencias a través de productos y servicios especializados que abarcan los diferentes segmentos.

Más información sobre esta compañía

- Grupo Viajes El Corte Inglés lanza la nueva compañía Veci Group Tech

- Viajes El Corte Inglés: dos iniciativas para promover el turismo sostenible

-Viajes El Corte Inglés crea una herramienta para lograr eventos sostenibles

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.