Deutsche Hospitality abre el primer Zleep Hotel de España  

El Zleep Hotel Madrid Airport tiene 281 habitaciones

5 diciembre, 2022
Deutsche Hospitality abre el primer Zleep Hotel de España   
  • Estaba previsto que el Zleep Hotel Madrid Airport abra sus puertas en agosto, pero los planes se retrasaron
  • El Zleep Hotel Madrid Airport es el más grande que tiene la cadena hasta el momento
  • Deutsche Hospitality tiene otro establecimiento en España: el Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar, un 5 estrellas ubicado en Mallorca

El 1 de diciembre ha abierto sus puertas el Zleep Hotel Madrid Airport, el segundo establecimiento gestionado por Deutsche Hospitality en España, junto al Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar en Mallorca. El hotel ofrece 281 habitaciones muy cerca del aeropuerto y de IFEMA.

El hotel pertenece a la cartera del "Fondo Hotelero Europeo" del banco alemán Commerz Real. En 2020, la filial del segundo banco alemán Commerzbank lo compró como edificio de oficinas con la antigua sede de la compañía aeroportuaria madrileña AENA y lo reconvirtió y reposicionó.

El Zleep Hotel Madrid Airport cuenta con 281 habitaciones con aislamiento acústico y es el hotel más grande de la cadena hotelera hasta la fecha. Una de las seis categorías de habitaciones ofrece el concepto de apartamento Zleep Living para estancias más largas, con cocina privada, mesa de comedor y sofá. Los huéspedes del hotel también encontrarán una sala de fitness, un restaurante de desayunos y una zona combinada de bar y salón.

Como anticipaba HOSTELTUR, el Zleep Hotel Madrid Airport se caracteriza por su concepto de bienestar y lifestyle, más que por su categoría económica de 2 estrellas.

Más información

Deutsche Hospitality abre en Madrid el primer Zleep Hotel del sur de Europa

“Estamos en un emocionante viaje de expansión. Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo en el que presentamos nuestro producto escandinavo y soluciones digitales en el mercado español por primera vez”, ha dicho Denis Hüttig, vicepresidente senior de operaciones de Deutsche Hospitality.

“España como ubicación es la extensión perfecta de nuestra cartera. Con el nuevo Zleep Hotel Madrid Airport, estamos contribuyendo al estilo moderno y la arquitectura progresista de Madrid, ampliando nuestra presencia y ofreciendo así a nuestros clientes una red aún más amplia”, ha añadido Dominique Simon, Hotel Manager Zleep Airport.

Deutsche Hospitality tiene alrededor de 170 hoteles en 20 países de tres continentes que suman 30.000 habitaciones y unos 10.000 empleados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.