Diario 5324 17.07.2018 | 06:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Previsiones de STR

La demanda hotelera en Estados Unidos muestra su fortaleza de cara al verano

La clientela buscará este verano borrar de su mente el recuerdo del frío invierno 27 mayo, 2014

La industria hotelera estadounidense promete un alza en sus resultados este verano, según las previsiones anunciadas por STR para el trimestre de junio a agosto.

STR prevé durante esos tres meses incrementos del 1,8% en ocupación hasta alcanzar una media del 71,2%; del 4% en el ADR (tarifa media diaria), que se situará en 116,4 dólares (85,3 euros); y un RevPar (ingreso por habitación disponible) que crecerá un 5,8% hasta los 82,9 dólares (60,7 euros).

La demanda hotelera en Estados Unidos continuará con fuerza este verano, lo que permitirá a los establecimientos incrementar ocupación y rentabilidad.La demanda hotelera en Estados Unidos continuará con fuerza este verano, lo que permitirá a los establecimientos incrementar ocupación y rentabilidad.

El vicepresidente de STR, Brad Garner, confiesa que en la consultora siguen “agradablemente sorprendidos por la fortaleza de la demanda hotelera en el primer trimestre del año y abril. Anticipamos por ello que esa fuerza continuará este verano gracias a la significativa demanda reprimida que busca borrar el recuerdo del frío invierno de su mente”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.