La enseña no llevará el nombre de "TUI"

TUI lanzará su propia marca de hoteles y resorts de lujo

Suneo recibirá un fuerte impulso en 2023, con siete establecimientos nuevos

22 diciembre, 2022
TUI lanzará su propia marca de hoteles y resorts de lujo

El grupo TUI ha puesto en marcha la creación de una marca propia de hoteles y resorts de lujo, segmento en el que el gigante turístico ve oportunidades de negocio, sobre la que aún no se sabe mucho más. Aunque si ha trascendido -de boca del propio CEO, Sebastian Ebel- que no aparecerá "TUI" en el nombre de la misma.

La novedad se ha dado a conocer en presentación del programa de verano 2023 de TUI Alemania, en la que también se han anunciado inversiones en otros segmentos de la hotelería, pero sin recurrir al lanzamiento de nuevas marcas. En casos como el turismo familiar vacacional seguirá trabajando con las enseñas existentes.

Una de las marcas por las que apostará TUI en 2023 es Suneo, que expandirá con intensidad el próximo año, al reforzarla con siete nuevos hoteles en Creta, Kos (Egeo Turco), Túnez, Italia y Austria. El objetivo es adaptarse a las condiciones económicas actuales creando ofertas con buena relación calidad-precio, de tres estrellas y adaptadas al turismo familiar.

TUI ha adelantado que la marca de hoteles para turismo familiar Suneo abrirá por primera vez hoteles en Alemania, un complejo infantil en Trassenheide

Recientemente, la división hotelera de TUI amplió la marca TUI Blue, que cuenta con instalaciones de lujo como el nuevo TUI Blue Olhuveli Romance Island, un 'only adults' situado en Maldivas, que abrió en invierno. Y para el segmento de lujo, el operador turístico también opera la marca separada Airtours en Alemania, según informa fvw.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.