A partir de las 9:30 de la mañana desde el Hotel Eurostars Madrid Tower

Hotusa Explora se celebra hoy como antesala de Fitur 2023

El evento será en formato híbrido y podrá seguirse en directo en la web de Hosteltur

Publicada 16/01/23 -Actualizada 10/02/23 02:01h
Hotusa Explora se celebra hoy como antesala de Fitur 2023

El Grupo Hotusa celebra este lunes, 16 de enero, la IX edición del Hotusa Explora Foro de Innovación Turística, que mantendrá el formato híbrido de sus más recientes ediciones, de modo que se podrá asistir presencialmente desde las 9.30 horas de hoy en el Hotel Eurostars Madrid Tower, o bien seguirlo en streaming en el portal del evento y también a través de la página web de Hosteltur.

Este encuentro, antesala habitual de Fitur, volverá a reunir en 2023 a máximos representantes de los sectores turístico y empresarial para debatir y analizar los retos de futuro a los que se enfrenta la industria.

La inscripción, en cualquiera de las dos modalidades, es totalmente gratuita y puede efectuarse a través del formulario disponible en la web del evento, a la que puede acceder desde aquí:

El programa de esta novena edición, con claras expectativas de superar el éxito de ediciones anteriores, contará con cinco mesas redondas: Turismo como sector transversal; Transporte aéreo de viajeros: reajustes para un nuevo escenario; Estrategias para la comercialización en el mundo que viene; Hoteles; y Digitalización e innovación para impulsar el crecimiento futuro.

Algunas de las personalidades que participan en la jornada son el director general de EasyJet, Javier Gándara; el presidente de Aena, Maurici Lucena; el presidente y consejero delegado de Amadeus IT Group, Luis Maroto; o el CEO de Ryanair, Eddie Wilson. El evento será inaugurado por el alcalde de Madrid, José-Luis Martínez Almeida.

Fotografía de la edición de 2022, de la mesa sobre transporte.

También estarán presentes el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto; el presidente Deloitte España, Héctor Flores;
el presidente Círculo de Empresarios, Manuel Pérez; el exministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; el director general de Ávoris, Juan Carlos González; el CEO de Grupo Viajes El Corte Inglés, Jorge Schoenenberger, el director general de Destinia, Ricardo Fernández; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López; el Group President, Inclusive Collection Hyatt Americas & Global, Gonzalo del Peón; el presidente ejecutivo de WPP en España, Juan Pedro Moreno; el CEO para EMEA de Barceló Hotel Group; Raúl González; el CEO de GMA-Atom Hotels Socimi, Víctor Martí; el director de Hosteltur, Manuel Molina; y el presidente de Microsoft en España, Alberto Granados. En la clausura participará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.