Mikel Echavarren CEO de Colliers en España y Portugal fortalece su posición

Cambios en la cúpula de Colliers: salen Miguel Vázquez e Ignacio Iturriaga

Laura Hernando, Managing Director de Hoteles toma el relevo de Miguel Vázquez

9 febrero, 2023
Cambios en la cúpula de Colliers: salen Miguel Vázquez e Ignacio Iturriaga

La consultora inmobiliaria Colliers ha anunciado este jueves cambios en la estructura de dirección en España, con la salida de Miguel Vázquez, Managing Partner especializado en el sector hotelero, e Ignacio Iturriaga, Managing Partner y experto en Corporate Finance. Ambos seguirán formando parte del Consejo Asesor.

Mikel Echavarren, CEO de Colliers en España y Portugal fortalece su posición asumiendo además el cargo de Presidente en la región Iberia, mientras que Joan García se sitúa al frente de la Dirección General.

“Miguel e Ignacio han sido sólidos pilares del proyecto empresarial que iniciamos conjuntamente hace más de 20 años. El agradecimiento de Colliers a la labor realizada por ambos es infinito. Su excelencia en lo profesional se ha transferido a los extraordinarios equipos que ambos han construido, ahora dirigidos por Laura Hernando en Hoteles y Miguel Martinez en Debt Advisory respectivamente”, ha destacado el CEO de la consultora

De izq a dcha: Miguel Vázquez e Ignacio Iturriaga.

En la organización anunciada, Joan García, Managing Partner, se sitúa al frente de la Dirección General reforzando su compromiso con el crecimiento de la empresa de consultoría en el mercado ibérico. Laura Hernando, Managing Director de Hoteles toma el relevo de Miguel Vázquez, y Miguel Martinez, Managing Director de Debt Advisory, sucede a Ignacio M. Iturriaga.

“La desvinculación de Miguel e Ignacio estaba prevista desde hace tiempo, así como la sucesión de ambos a cargo de Laura Hernando y Miguel Martínez en sus respectivas líneas de negocio. Desde el año 2018, en el que integramos los equipos de Irea y Colliers en España nuestra compañía no ha parado de crecer, ampliando su presencia geográfica con la apertura de oficinas en los principales mercados inmobiliarios y el inicio de operaciones en Portugal”, ha explicado Joan García.

De izq a dcha: Mike Echavarren, Presidente y CEO de Colliers Iberia y Joan García, Director General y Partner y de Colliers Spain.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.