Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El 12 y 13 de noviembre en Madrid

El sector debatirá la situación de los cruceros en el International Cruise Summit

1 junio, 2014 Premium

La cuarta edición del International Cruise Summit 2014 se celebrará en Madrid el 12 y 13 de noviembre, con la participación de representantes de todos los sectores que confluyen en la actividad de los cruceros

Está previsto que en las mesas se debata sobre la situación del mercado de los cruceros, abordando aspectos como la situación actual de la industria a nivel europeo y mundial, la situación creada en Europa con la llegada de nuevos barcos y el reposicionamiento de otros, nuevas demandas de itinerarios, el adecuamiento de los destinos y puertos de cruceros, el impacto económico de esta industria, o los canales de venta.

Y sobre la importancia de la actividad de cruceros, la organización del evento destaca que España es el segundo mayor mercado de destino para los pasajeros de cruceros en Europa por detrás de Italia. En esta línea cabe resaltar que durante el último ejercicio España recibió 7.667.805 cruceristas. A esta cifra se une los casi 500.000 españoles que eligieron viajar en crucero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.