Diario 5384 25.09.2018 | 03:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Campaña de promoción para el fin de semana del 14 y 15 de enero

Girona, ‘todo incluido’ a 10 euros

Oferta disponible para 1.000 plazas de alojamiento en una veintena de hoteles 4 enero, 2012
  • A todos los clientes de los hoteles se les entregará una pulsera azul como en los 'todo incluido' para poder disfrutar de las ventajas del programa

Girona prepara para el fin de semana del 14 y 15 de enero una campaña de promoción, Girona10, con la que ofrecerá alojamiento y gastronomía a 10 euros, entrada gratuita a museos, la catedral y los baños árabes y descuentos del 10% en tiendas que estarán abiertas hasta las 10 de la noche.

La Asociación de Hostelería de Girona, con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, han creado este proyecto que aúna el doble propósito de promocionar la ciudad y adaptarse al nuevo contexto económico.

Se trata de una iniciativa que ofrece alojamiento y gastronomía a 10 euros por persona en 1.000 plazas de alojamiento en una veintena de hoteles de 1 a 5 estrellas y en 40 restaurantes gerundenses y otros diez de localidades de los alrededores. Erisofi adelantaba ayer las líneas generales de esta promoción en la Comunidad Hosteltur en su post ‘Girona10 emociona!’.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Girona, Xavier Nicolazzi, ha explicado que “cuando una persona haga una reserva en el hotel se le entregará una pulsera azul, como en el 'todo incluido', y, aparte del hotel, podrá acceder a más de 50 restaurantes con menú a 10 euros; el sábado las tiendas estarán abiertas 12 horas y podrá dar una vuelta gratuita por Girona en el Tren Gerió, además todos los museos ofrecerán la entrada gratis”.

A esta iniciativa se suman las rebajas en los comercios, que también se han adherido al proyecto con descuentos del 10%, y la primera Shopping Night, ya que el sábado 14 las tiendas estarán abiertas hasta las 22.00 horas.

Los organizadores de esta campaña no descartan darle continuidad con próximas ediciones y consolidar así un acontecimiento festivo, tanto para el turismo que desee aprovechar esta oportunidad, como para los propios gerundenses. Además se ha creado una aplicación Girona10 para móviles Iphone y Android, con la que se podrá hacer un seguimiento de la iniciativa, según recoge Efe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.