Próxima apertura para el 2014

Starwood incorpora un hotel en Brasil

El establecimiento operará bajo la marca Sheraton

Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha puesto en marcha un nuevo proyecto hotelero en Brasil, situado en el Estado de Pernambuco, cuya apertura está prevista para 2014.

Starwood incorpora un hotel en Brasil.Starwood incorpora un hotel en Brasil.

Este hotel operará bajo la marca Sheraton del grupo, que persigue el objetivo de reafirmar su “liderazgo en el segmento de hoteles de lujo”. Su nombre será Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center y se constituirá como el primer 5 estrellas bajo esta enseña en la reserva de la que toma el nombre.

El proyecto será desarrollado por el grupo portugués Promovalor y por el grupo brasileño Odebrecht Realizaçoes Imobiliárias.

Contará con 280 habitaciones, con más de 120 plazas de aparcamiento y se desarrollará bajo los criterios de eficiencia energética. Además, cuenta con un moderno centro de convenciones con más de 9.186 metros cuadrados con capacidad de hasta 2.100 personas.

Osvaldo Librizzi, presidente de la división en América Latina ha mostrado su contento con este proyecto afirmando: “Estamos encantados con la fuerte expansión de Starwood Hotels & Resorts en América Latina y de la revolucionaria apertura del hotel Sheraton en Brasil. Seguimos ampliando nuestra presencia en los mercados emergentes con nuestras nueve marcas distintiva”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.