Le ha generado denuncias

TripAdvisor elimina el ranking de hoteles más sucios

Quiere destacar mejor lo positivo

TripAdvisor ha decidido no volver a confeccionar su ya tradicional lista de hoteles más sucios este año.

TripAdvisor elimina el ranking de hoteles más sucios

Cada enero el portal publicaba rankings de los hoteles considerados menos higiénicos por los usuarios tanto a nivel global como en algunas regiones geográficas. Pero este año ha decidido abandonar esta estrategia, coincidiendo con el inicio de su camino en solitario, que ha culminado a finales de diciembre, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TripAdvisor cotiza desde hoy separada de Expedia  

Según ha publicado el New York Times, el director ejecutivo de la compañía, Stephen Kaufer, afirma que TripAdvisor quiere alinearse más “en el lado positivo”, de modo que se centrará en destacar “lo mejor en los diferentes aspectos”, abandonando el enfoque hacia lo negativo.

El ranking de ‘dirtiest hotels’ (hoteles más sucios) le ha acarreado problemas, y no sólo el malestar de los hoteleros señalados, sino que ha llegado hasta el punto de que Un hotel de EEUU reclama siete millones a TripAdvisor por dañar su imagen. El Grand Resort Hotel, situado en Tennessee (Estados Unidos)  que fue calificado como “el más sucio” del país el año pasado le reclamó judicialmente esta cantidad por el daño causado, al no haber podido recuperar su prestigio a pesar de los esfuerzos e inversiones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.