Una cita para las principales navieras y agentes del sector

Málaga acogerá de nuevo la feria de cruceros Seatrade Cruise Med en 2024

Publicada 19/07/23 -Actualizada 15/08/23 02:01h
Málaga acogerá de nuevo la feria de cruceros Seatrade Cruise Med en 2024

La feria internacional de cruceros del Mediterráneo Seatrade Cruise Med volverá a celebrarse en 2024 en Málaga, ciudad que acogió la edición de 2022, según lo anunció este martes la organización del evento. Las navieras y los principales agentes del sector se darán cita en la capital malagueña el 11 y 12 de septiembre.

El equipo liderado por la Autoridad Portuaria de Málaga, el Ayuntamiento, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo y la Fundación Málagaport comenzará próximamente a trabajar con la organización de la feria y los socios colaboradores, como Medcruise y Suncruise Andalucía.

Desde Seatrade se han mostrado "encantados de regresar a Málaga" y han expresado su deseo de colaborar con sus socios para reunir a la comunidad de cruceros del Mediterráneo y discutir las últimas tendencias en el Mediterráneo y de todo el sector.

La industria del crucero se reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), que en la pasada edición, en 2022, recibió más de 2.000 visitantes de 78 países, entre ellos más de 170 ejecutivos de las compañías de cruceros, y contó la participación de más de 180 empresas expositoras.

Caber recordar que la feria estaba prevista inicialmente para septiembre de 2020, pero se tuvo que aplazar dos años debido a la pandemia de la Covid.

Más datos en

- La Seatrade Cruise Med Europe 2020 se celebrará en Málaga

- Málaga espera superar el millón de cruceristas tras acoger la Seatrade 2020

Málaga acogerá de nuevo la feria de cruceros Seatrade Cruise Med en 2024
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) será la sede la próxima edición de la feria Seatrade Cruise Mad. Fuente: FYCMA

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.