Invirtió 40 M € en 2011

Barceló logra un aumento del Revpar en Europa y Latinoamérica

Barceló Hotels & Resorts ha mejorado los Revpar de Europa y América Latina en 2011, según ha explicado su consejero delegado Raúl González.

Barceló logra un aumento del Revpar en Europa y LatinoaméricaBarceló logra un aumento del Revpar en Europa y Latinoamérica

La cadena hotelera del Grupo Barceló ha logrado un aumento del Revpar del 9,3% en los hoteles de Europa, y del 11,7% en Latinoamérica. Su consejero delegado, Raúl González, señaló que el pasado año realizaron una inversión de 40 millones de euros, por debajo de lo invertido en 2010.

 Y sobre las principales acciones acometidas, destacó la reforma del complejo del Barceló Bávaro Beach, en República Dominicana, que volverá a operar al 100% de su capacidad. La inversión ha sido de 250 millones de euros: Barceló Bávaro Beach Resort ya está totalmente operativo en Punta Cana.

En cuanto al posible interés por adquirir alguna cadena hotelera, González aclara que "no se trataría de compra, sino de asumir la gestión, sin inversión. Pensamos especialmente en hoteles en dificultades, cuya propiedad sea del sector inmobiliario con poca experiencia hotelera".

El grupo ha presentado en Fitur su nuevo turoperador LaCuartaIsla, como recoje HOSTELTUR noticias turismo en "El nuevo turoperador de Barceló tiene un preacuerdo con Pullmantur".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.