Diario 5330 23.07.2018 | 14:10
Hosteltur: Noticias de turismo
La ciudad rusa contará con 50.000 habitaciones disponibles

Sochi tiene 17 hoteles en construcción para los Juegos Olímpicos de Invierno

22 agosto, 2013

La ciudad rusa de Sochi se prepara para acoger los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en febrero de 2014, con 17 nuevos hoteles en construcción.

La localidad vive su mayor crecimiento hotelero de su historia y en total contará con 50.000 plazas hoteleras, a las que se sumarán 12.000 habitaciones en cruceros situados en la costa del Mar Negro.

Entre los 17 proyectos en construcción, según informa Top Hotels Projects destaca por ejemplo uno financiado por el desarrollador inmobiliario ICN Development, que consiste en un complejo de hotel con 162 habitaciones y 23 villas situadas en Krasnaja Poljana. El hotel estará listo para los juegos pero las villas habrán de esperar hasta 2016. El proyecto cuenta con una inversión de 60 millones de euros y incluye gimnasio, spa, piscina, restaurantes, bares, un nightclub, cine y un helipuerto para transporte a las pistas de esquí.

Sochi se prepara para recibir los juegos en 2014. #shu#Sochi se prepara para recibir los juegos en 2014. Imagen Shutterstock

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Rezidor abre un nuevo hotel Radisson Blu en Rusia, esta compañía hotelera tiene previsto abrir para la fecha el Radisson Blu Resort & Congress Centre Sochi, localizado en el distrito de Adler, junto a las instalaciones de los Juegos de Invierno y junto al paseo marítimo. Por su parte Accor ha abierto este año su primer hotel en Sochi, el Mercure Rosa Khutor Sochi, como informó Accor abre un Novotel en Moscú tras una inversión de 124,8 M €.

Aparte de los nuevos proyectos también se están llevando a cabo importantes reformas. Uno de los hoteles que está siendo modernizado es el hotel Schemtschuschina, el más grande de la ciudad, con 1.000 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.