Diario 5382 22.09.2018 | 03:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Según el último estudio de TopHotelProjects

Las 10 primeras cadenas internacionales de lujo continúan su expansión

Lideradas por Four Seasons y St. Regis, con 34 y 17 proyectos, respectivamente 20 junio, 2013

Las 10 primeras cadenas de lujo del mundo amplían su hegemonía, según confirma el último estudio de TopHotelProjects, en el que ha colaborado el crítico hotelero internacional Heinz Horrmann. Four Seasons Hotels, con 34 proyectos en cartera, y Starwood Hotels and Resorts Worldwide, con 17 para su marca de alta gama St. Regis, lideran este ranking.

El top 10 de los grupos hoteleros de lujo y sus actuales proyectos, que suman 80 futuros establecimientos, queda así, según el informe de TopHotelProjects:

1.- The Peninsula Hotels: actualmente no tiene nuevos hoteles previstos.

2.- Mandarin Oriental Hotels: siete proyectos, entre otros en Beijing, Bodrum, Doha, Milán, Chengdu y Moscú.

3.- One & Only: dos hoteles, en Kumbor y Sanya.

4.- Ritz-Carlton Hoteles: siete, en Barra da Tijuca, Les Salines, Bangalore, Los Cabos/Quivira, Reserva Vinh Hoi Bay, Saigón y Palm Hills.

5.- Aman Resorts: cinco nuevos establecimientos, entre otros en Libreville, Loango National Park y Perth.

6.- St. Regis: 17 futuros hoteles, entre otros en Dubai, Amman, Buenos Aires, Kuala Lumpur, Bermuda, Changsha, Chengdu, El Cairo y Nanjing.

7.- Oberoi Hotels: seis proyectos en Doha, Marrakech y Dubai, entre otros destinos.

8.- Orient Express Hotels: actualmente no tiene nuevos hoteles previstos.

9.- Four Seasons: 34, entre otros en Abu Dhabi, Bangalore, Nueva York, Casablanca, Viena, Moscú, Johannesburgo, Dubai y Sharm El Sheikh.

10.- Shangri-La Hotels & Resorts: dos proyectos, en Yingkou y Shenyang Kerry Center.

El futuro Mandarin Oriental Moscú, que abrirá a mediados de 2014.El futuro Mandarin Oriental Moscú, que abrirá a mediados de 2014.

Mandarin Oriental, según ha informado Horrmann, prepara actualmente la apertura para mediados de 2014 de su hotel de lujo en Moscú, con 237 habitaciones y situado en el centro de la ciudad. Ocupa una histórica casa señorial del siglo XVIII, utilizada como establecimiento de alta gama a comienzos del pasado siglo, que ha sido reconstruida con Unicor Management Company como promotor. El futuro hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la Plaza Roja.

El Four Seasons Hotel Shenzhen se convertirá en su octava propiedad en China en septiembre.El Four Seasons Hotel Shenzhen se convertirá en su octava propiedad en China en septiembre.

Por su parte, Four Seasons prepara su entrada en Viena para la primavera de 2015 con un hotel de lujo de 165 habitaciones en unos antiguos juzgados. Tras la apertura del Kempinski Hotel Palais Hansen esta primavera, su establecimiento en la capital austriaca se posicionará como un importante destino internacional de congresos. Asimismo, el próximo mes de septiembre inaugurará su octava propiedad en China, concretamente en Shenzhen, una torre de 26 plantas con 266 habitaciones.

TopHotelProjects también informó en mayo que 1.230 hoteles de lujo se encuentran en proyecto a nivel mundial, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.