Apuesta por el mercado español

Emirates triplica su operación en España y anuncia la ruta Barcelona-Dubái

Emirates refuerza su apuesta por España: triplicará su operación entre el país y Dubái, con más frecuencias y una nueva ruta con Barcelona, en una muestra de su confianza en el mercado español.

Emirates triplica su operación en España y anuncia la ruta Barcelona-Dubái.Emirates triplica su operación en España y anuncia la ruta Barcelona-Dubái.

A partir del 3 de julio de este año, Emirates añadirá Barcelona como su segundo destino en España a su extensa red de rutas mundiales.

El vuelo EK 185 unirá Barcelona con Dubái, donde pueden realizarse conexiones hacía Asia, Australia, África y Océano Indico. Para esta nueva ruta, la comnpañía ha programado un Boeing 777-300ER con capacidad de 360 plazas y configurado en tres clases: Economy (310 plazas), Business (42 plazas) y First (8 suites privadas).

"Esto significa que Emirates ofrecerá semanalmente un total de 2.520 plazas entre Cataluña y los Emiratos Árabes Unidos, un fuerte impulso para estrechar los lazos económicos, turísticos y culturales entre ambos destinos", afirman desde la compañía.

Refuerzo en la ruta con Madrid

Asimismo, la compañía anuncia que añadirá a partir de julio de este año una segunda frecuencia al vuelo diario que opera desde agosto de 2010 entre Madrid y Dubái.  Asimismo, también será operado por el  B777-300ER con un total de 360 plazas con configuración de tres clases: Economy (310 plazas), Business (42 plazas)  y First (8 suites privadas). Este segundo vuelo, el EK 143, saldrá de Madrid diariamente a las 22:10h.

El presidente de Emirates Airlines, Tim Clark, destaca que la aerolínea está haciendo una inversión muy significativa en España. "Anunciar al mismo tiempo un nuevo destino y doblar el servicio a otro ya existente subraya que creemos firmemente en este mercado y apostamos fuertemente por el país”. Agrega que la aerolínea ha detectado suficiente demanda para un segundo vuelo diario desde Madrid, así como para comenzar operaciones desde "la dinámica región de Cataluña”.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.