Nuevas frecuencias

Qatar Airways apuesta fuerte por Málaga este verano

Qatar Airways relanzará este verano 2024 su ruta estacional entre Málaga y Doha, operativa entre el próximo 31 de marzo y el 27 de octubre, con un aumento de frecuencias

Publicada 09/01/24 -Actualizada 12/01/24 07:42h
Qatar Airways apuesta fuerte por Málaga este verano
  • Qatar Airways sube su apuesta por España en verano 2024

Qatar Airways relanzará este verano 2024 su ruta estacional entre Málaga y Doha, operativa entre el próximo 31 de marzo y el 27 de octubre, con un aumento de frecuencias, alcanzando a vuelos diarios en la temporada alta de julio y agosto, según ha informado este martes la aerolínea en un comunicado.

La compañía qatarí ha informado de que la ruta Málaga-Doha contará con tres vuelos semanales en abril, mayo y octubre, cinco a la semana en junio y septiembre, y siete en julio y agosto.

Los vuelos procedentes de Málaga saldrán a las 16:05 horas y llegarán a Doha a las 23:55 horas (hora local), mientras que los vuelos con origen en la capital de Qatar tendrán salidas a las 08:05 horas y llegadas en la capital de la Costa del Sol a las 14:35 horas (hora española).

Qatar Airways sube su apuesta por Málaga en verano 2024
Para Qatar Airways, España tiene una importancia estratégica para su expansión. Fuente: Qatar Airways

Eric Odone, vicepresidente en Europa de Qatar Airways, ha destacado que Málaga es "una importante puerta de entrada para viajar a algunos de los destinos más populares de la Costa del Sol y Andalucía".

Asimismo, la ruta ofrece a los pasajeros españoles en el Aeropuerto de Doha, hub de Qatar Airways, una amplia variedad de conexiones con vuelos a innumerables destinos de la compañía nacional de Qatar en Oriente Medio, Asia, África y Oceanía, tales como Bangkok, Manila, Shanghái, Maldivas y Phuket, entre los más populares.

Odone ha resaltado la importancia estratégica que tiene España para la expansión internacional de la aerolínea.

Más noticias:

- Dimite Akbar Al Baker, el legendario y controvertido CEO de Qatar Airways

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.