Según datos de Aena

Caso Spanair: 8.000 clientes de Spanair han canjeado ya sus billetes con otras compañías

Un total de 8.034 clientes de la aerolínea Spanair han canjeado a lo largo de este sábado sus billetes. 

Caso Spanair: 8.000 clientes de Spanair han canjeado ya sus billetes con otras compañías

Los datos aportados por Aena corresponden a las recolocaciones realizadas por Iberia, Vueling, AirEuropa y Lufthansa para poder volar en los próximos tres días.

Así, desde este sábado y hasta el lunes, 3.854 viajeros serán recolados en vuelos de Iberia, 2.764 en vuelos de Vueling, 916 en vuelos de Air Europa y 500 en vuelos de Lufthansa, según la información que estas compañías han trasladado a AENA y que contempla los canjes realizados hasta las 19.00 horas.

Este proceso para recolocar a los afectados por el cese de actividad de Spanair continuará hasta el lunes. En total la crisis de Spanair afectará a más de 35.000 pasajeros este fin de semana.

Una portavoz de AENA ha indicado que puede que haya clientes de Spanair que hayan optado por volar con otras aerolíneas distintas a las cuatro citadas.

Por otro lado, como ha informado HOSTELTUR noticias de turismo en Amplían la tarifa de rescate de pasajeros de Spanair, la tarifa de rescate se ha ampliado hasta el próximo viernes, 3 de febrero, la tarifa de rescate de los pasajeros de Spanair. Esta tarifa especial es ha sido incluida en el plan de contingencia para contribuir al traslado de los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Spanair, siempre que haya plazas disponibles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.