A partir del 27 de julio y hasta el 31 de agosto

Nueva ruta del AVE Málaga-Alicante

Con tres frecuencias semanales, el trayecto dura menos de cinco horas

Renfe ha anunciado la puesta en marcha a partir del 27 de julio de una nueva ruta del AVE entre Málaga y Alicante con un billete integrado que enlazará ambas ciudades en menos de cinco horas. El servicio se prestará los martes, viernes y domingos hasta el 31 de agosto.

La nueva ruta Málaga-Alicante se comercializa mediante billete integrado, una opción que permite al cliente utilizar dos trenes con un único título de transporte, con el que Renfe garantiza su llegada a destino aún en el caso de pérdida del enlace independientemente del motivo.

Los viajeros saldrán de Málaga en AVE a las 08.40 horas y a su llegada a Córdoba enlazarán con otro AVE para llegar a la capital alicantina a las 13.35 horas. En sentido inverso saldrán de Alicante a las 16.00 horas y llegarán a Málaga a las 21.30 horas. En este caso, a su llegada a Córdoba enlazarán con un tren Avant hasta la capital malagueña.

El billete integrado permite al cliente utilizar dos trenes con un único título de transporte.El billete integrado permite al cliente utilizar dos trenes con un único título de transporte.

Las paradas intermedias de este servicio permiten ofrecer, por primera vez, conexión ferroviaria entre la Costa del Sol y ciudades como Albacete y Villena. Todos los trenes realizarán parada en Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca Fernando Zóbel, Albacete-Los Llanos y Villena.

Los nuevos servicios Málaga-Alicante se comercializarán con las tarifas promocionales que Renfe ofrece en todos sus servicios de alta velocidad. De esta forma, será posible viajar entre ambas ciudades desde 29,05 euros. Los billetes están a la venta en los canales habituales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.