Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Expansión de la cadena

Jumeirah apuesta por Indonesia

Abrirán un hotel en Bali en 2015 3 febrero, 2012

Jumeirah Group ha anunciado la incorporación a su cartera del primer hotel de la compañía en Indonesia, que se ubicará en Bali, gracias a un acuerdo de gestión alcanzado con PT Asia Pasifik Properti.

La apertura del futuro Jumeirah Bali, al sur de Jimbaran, está prevista para el año 2015. Contará con 80 suites y 25 villas.

Entre sus instalaciones dispondrá de tres restaurantes, spa (de la marca de la cadena Talise Spa), gimnasio y centro de negocios.

Expansión de la cadena

En Asia la compañía ya cuenta con un hotel operativo, el Jumeirah Himalayas Hotel, en Shanghai. Además, prevé la apertura de otros cinco hoteles de lujo en China (Jumeirah Clearwater Bay Resort, Sanya; Jumeirah Guangzhou, Jumeirah Hangzhou; Jumeirah Macau; y Jumeirah Thousand Islands Lake Resort, Qiandaohu) y uno en Tailandia (Jumeirah Bangkok).

En la región de Oriente Medio y Norte de África cuentan también con numerosos proyectos, como el futuro Jumeirah Marrakech Golf & Polo Resort (apertura prevista para enero de 2013); Jumeirah Creekside Hotel, en Dubai; Jumeirah Gamsha Bay Resort, en Egipto; Jumeirah at Saraya Aqaba, en Jordania, Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, en Kuwait y Jumeirah Dubai Towers Doha, en Qatar.

En Europa, donde recientemente han incorporado el Jumeirah Grand Hotel Via Veneto, en Roma, la compañía incorporará el Jumeirah Bilgah Beach Hotel, en Baku (capital de Azerbaiyán) y el ya anunciado por HOSTELTUR noticias de turismo Jumeirah Port Sóller (véase la noticia "Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa abrirá en marzo de 2012"), el primero de la cadena en España.

En América, abrirán el Jumeirah Anguila, en Anguila (Caribe).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.