Un hotel 5 estrellas Gran Lujo

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa abrirá en marzo de 2012

Se compone de once edificaciones con una altura máxima de tres plantas

Publicada 30/09/11 -Actualizada 06/09/23 20:56h
Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa abrirá en marzo de 2012

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa, el primer resort de la cadena Jumeirah Hotels & Resorts en Europa, se encuentra en la última fase del proyecto de construcción, y su inauguración está prevista para marzo de 2012.

Situada en la localidad mallorquina de Sóller, este hotel de 5 estrellas Gran Lujo ofrecerá 120 habitaciones y suites de entre 40 y 66 m² de superficie, además de la Suite Es Faro de 140 m² y la Suite Real de 158 m². Todas las habitaciones disponen de terrazas y balcones, algunos de ellos de más de 25 m2, con impresionantes vistas al mar y al valle.

El resort tiene una extensión total de casi 18.000 m², y el conjunto se compone de 11 edificaciones de una altura máxima de 3 plantas que siguen la pendiente de la montaña armonizando de esta forma el paisaje con las instalaciones del hotel, que acaba en su lado norte en un acantilado. En todo el proyecto se ha tenido especialmente en cuenta la integración del hotel en el entorno de la zona, según explican desde la cadena.

Cuando el hotel esté en pleno funcionamiento prevé emplear a unas 250 personas durante la temporada alta y a alrededor de 130 en temporada baja.

Como anunció HOSTELTUR, Fernando Gibaja dirigirá el Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa. Otros profesionales que formarán parte del equipo directivo son Sandra Farrero, que dirigirá el área de Marketing y Ventas, y Carolina Martín, que asumirá la dirección de Recursos Humanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.