Luces verdes y rojas ante un nuevo récord en Mallorca, hoy en HOSTELTUR TV

Emitido en el canal fibwiTV de Baleares, cada viernes puede seguirse también en hosteltur.com

Publicada 02/05/24 -Actualizada 03/05/24 10:01h
Luces verdes y rojas ante un nuevo récord en Mallorca, hoy en HOSTELTUR TV

España se prepara para lo que podría ser un nuevo récord en la industria turística. La temporada alta de 2024 se acerca con un aumento significativo en las reservas anticipadas y la previsión de un incremento en la llegada de turistas, especialmente de mercados emisores clave como el Reino Unido y Alemania. Pero, al mismo tiempo, el escenario es de inflación creciente y de inestabilidad geopolítica global en aumento. En este análisis se centrará hoy el debate en HOSTELTUR TV.

En el espacio de esta semana participarán Rafael Roig, CEO de Roig y presidente de la Federación Balear del Transporte; Toni Ferrer, director general de GPRO Valparaíso Palace; Juan Manuel Ordinas, CEO Hoteles Orme y presidente en funciones de Petits Hotels; Helmut Clemens, fundador de HOTELkonzept; y Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.

¿Será 2024 un nuevo año récord para el turismo en España?
Este verano se volverán a llenar las playas. Fuente: Archivo Hosteltur

También se ofrecerán durante el programa una píldora informativa a cargo de Javier Soriano, CEO de Connectycs, Susana Alonso Casali, Business Development Manager de TravelgateX y Gabriel Buades, abogado de Buades Legal. El espacio cuenta también con OK Mobility como patrocinador y el apoyo de AETIB.

La emisión desde fibwiTV puede verse en todas las islas de Baleares este jueves a partir de las 21:00, además de por streaming en la web y aplicación de fibwiTV, y verse posteriormente a la emisión en el canal de Youtube de Hosteltur todos los viernes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.