Diario 5385 25.09.2018 | 16:51
Hosteltur: Noticias de turismo
A comienzos del verano

Starwood reabrirá el New York Helmsley Hotel bajo la marca Westin

Invertirá en su renovación casi 50 millones de euros 6 febrero, 2012

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que reabrirá el New York Helmsley Hotel bajo la marca Westin tras una millonaria reforma.

 

La cadena ha añadido que invertirá 65 millones de dólares (49,7 millones de euro) en la renovación que ha comenzado en enero y finalizará en junio de 2012.

Tras la reforma contará con 774 habitaciones, incluyendo 11 suites y una suite presidencial. Sin fecha fija para la inaguración, las obras se ralizarán en todo el edificios y se destinarán 15.000 metros cuadrados a las cinco salas de reuniones con tendrán capacidad para albergar a unas 450 personas. Durante la reforma la cadena prevé tener algunas habitaciones abiertas para no cerrar totalmente.

La transformación del New York Helmsley Hotel bajo la marca Westin marca una nueva era "para este hotel histórico y su barrio", ha señalado el responsable global de la marca Westin Hotels & Resorts, Brian Povinelli. Con vistas sobre el Empire State o el edificio Chrysler y East River, el nuevo Westin New York será el segundo bajo esta marca en la ciudad de Nueva York.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.