Unirá Madrid con Addis Abeba

Ethiopian Airlines comienza a operar en Madrid-Barajas

Ethiopian Airlines comienza su operativa desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas el 2 de septiembre, uniendo la capital española con la capital de Etiopía, Addis Abeba. Será el destino número 17 en África desde el aeródromo madrileño.

La ruta, operada con Boeing 767-300, contará con tres frecuencias semanales, los martes, viernes y domingos, que enlazarán España con 49 destinos en África a través de su hub en el Aeropuerto de Bole, en la capital etíope, aumentando en forma significativa la conectividad aérea entre España y destinos en África oriental y meridional como Zanzibar, Kilimanjaro, Dar es Salam, Nairobi, Lusaka, Luanda y Johannesburgo.

Con este nuevo vuelo, el aeródromo madrileño sumará un total de 17 destinos africanos con vuelos programados para la temporada de verano, mientras que la aerolínea logrará un total de 83 destinos internacionales en su red de rutas.

Ethiopian Airlines comienza a operar en Madrid-Barajas. En la imagen, un Boeing 787 Dreamliner de la compañía.Ethiopian Airlines comienza a operar en Madrid-Barajas. En la imagen, un Boeing 787 Dreamliner de la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.