Consolida su crecimiento con 16 establecimientos abiertos

Ibis Budget debuta en Valencia

Ibis Budget, la marca low cost de Accor Hotels, se estrena en Valencia con el hotel Ibis Budget Valencia Aeropuerto, siguiendo con su estrategia de crecimiento a través de la incorporación de nuevos hoteles a su cartera, con el objetivo de consolidar su liderazgo en este segmento del mercado español con 16 establecimientos abiertos.

De hecho, desde septiembre de 2013, Ibis Budget se ha convertido en la primera cadena de hoteles low cost en España. La marca integra, junto a las enseñas Ibis e Ibis Styles, la familia Ibis, con más de 60 hoteles abiertos por todo el país, dentro de la nueva estrategia del grupo para su gama económica.

Ibis Budget debuta en ValenciaIbis Budget debuta en Valencia

Sus portavoces recuerdan que ibis budget propone modernos hoteles con servicios 24 horas, una nueva generación de habitaciones equipadas con la confortable cama Sweet Bed by ibis budget, un completo desayuno buffet y wifi gratis. “Los clientes encuentran así lo esencial del confort al mejor precio y descubren en Ibis Bbudget la mezcla de calidad y modernidad”.

El hotel cuenta con 79 habitaciones e incorpora las nuevas zonas comunes de la marca que ofrecen espacios plurifuncionales, donde los clientes pueden desayunar, entretenerse viendo la tele o conectarse a internet gracias al acceso wifi gratuito. “La experiencia cliente está también presente en la hotelería más económica”, apuntan destacando la relación calidad/precio muy competitiva que caracteriza a la cadena.

El Ibis Budget de Valencia Aeropuerto tiene una ubicación estratégica frente al Aeropuerto de Valencia en Manises. Asimismo, Manises es conocida mundialmente por la industria que ha desarrollado en torno a la cerámica. Los clientes también encontrarán cerca del hotel el circuito Ricardo Tormo y el Bioparc.

Ibis Budget debuta en ValenciaIbis Budget debuta en ValenciaIbis Budget debuta en ValenciaIbis Budget debuta en Valencia

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.