Diario 5404 18.10.2018 | 00:18
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena del Grupo Accor cuenta con 15 establecimientos

Ibis Budget, primera cadena de hoteles low cost en España

La marca ha estrenado seis hoteles en el último año 4 septiembre, 2013

Ibis Budget, la marca low cost de Accor Hotels, se ha convertido en la primera cadena de bajo coste en España gracias a sus 15 establecimientos, de los que seis se han incorporado en el último año. Dentro de la nueva estrategia del Grupo para su gama económica, Ibis Budget integra junto a Ibis e Ibis Styles la familia Ibis, con más de 60 hoteles abiertos por todo el país.

Ibis Budget propone modernos hoteles low cost con una nueva generación de habitaciones equipadas con la cama Sweet Bed by Ibis Budget, un completo desayuno buffet y wifi gratis.

El Ibis Budget Madrid Getafe ha sido una de las últimas incorporaciones a la marca.El Ibis Budget Madrid Getafe ha sido una de las últimas incorporaciones a la marca.

Los últimos hoteles en integrar la red incorporan las nuevas zonas comunes de la marca que ofrecen un espacio moderno y plurifuncional donde los clientes pueden desayunar, ver la tele o navegar por internet gracias al acceso wifi. Nuevos espacios de vida que ilustran, en palabras de Cristina Ramos, directora de Marketing de Ibis Family para el sur de Europa, que “la experiencia cliente está también presente en la hotelería low cost”.

Los últimos hoteles en integrar la red incorporan las nuevas zonas comunes.Los últimos hoteles en integrar la red incorporan las nuevas zonas comunes.

Asimismo, el resto de hoteles, salvo el Ibis Budget Granada que lo hará en breve, han sido recientemente renovados, con lo que la marca cuenta hoy con una red de establecimientos low cost 100% moderna y adaptada a las necesidades del cliente actual.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.