Viajes Iberia recibió el premio revelación

Royal Caribbean distingue a Viajes El Corte Inglés como mejor agencia en 2011

Rumbo, Negoservicios y Termetours, también distinguidas

Publicada 13/02/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Royal Caribbean distingue a Viajes El Corte Inglés como mejor agencia en 2011

Royal Caribbean ha galardonado a El Corte Inglés como mejor agencia del año. 2011.

La compañía de cruceros ha hecho públicos los ganadores de la quinta edición de sus premios anuales dirigidos a agencias de viaje españolas, que "reconocen los resultados y el compromiso demostrados a lo largo de 2011".

En otras categorías han sido distinguidas Rumbo, como mejor agencia virtual; Negoservicios, cmo mejor grupo de gestión; Termetours, mejor agencia escapadas; mientras que Viajes Iberia que ha conseguido el Premio Revelación 2011. A todas ellas hay que sumar las 47 agencias regionales que también han obtenido un galardón.

Según Emmanuel Joly, Director de Ventas de Royal Caribbean en España: "Hemos llegado a la quinta edición, y queremos que esto solo sea el principio. En Royal Caribbean nos sentimos orgullosos de estos cinco años en los que nos hemos convertido en un referente en el sector. Algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de los agentes de viajes quienes han contribuido a que, de nuevo, Royal Caribbean haya tenido un año fantástico, creciendo un 40% y superando la cifra de las 100.000 plazas en España."

"Royal Caribbean ha tenido una gran acogida por parte de las familias,"-prosigue Joly- "algo a lo que han colaborado, sin duda, los agentes de viajes españoles que nos han convertido en la compañía de cruceros más recomendada de este país".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.