El hotel ha permanecido cerrado en los últimos meses para su remodelación

El Riu Cancún reabre tras una reforma de 22 M € de inversión

Renovación de habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como lobby y fachada

Riu Hotels & Resorts reabre este sábado las puertas del Riu Cancún con nueva imagen y servicios tras una reforma de 30 millones de dólares (22,4 millones de euros). El establecimiento, situado en primera línea de playa en el corazón de la zona hotelera, ha permanecido cerrado los últimos meses para acometer una profunda remodelación de sus instalaciones.

La reforma ha afectado a todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como al lobby y fachada. Así, las habitaciones han sido completamente rediseñadas y sus baños ofrecen ahora grandes duchas en lugar de bañera, excepto en las suites que tienen, además de cabina de ducha, bañera de hidromasaje. También se han incluido nuevos elementos como la caja fuerte electrónica, televisores de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión wifi.

Sus cuatro restaurantes, tras la incorporación del italiano La Toscana, que se suma así al restaurante principal Miramar, el de la piscina y el japonés Kawachi, forman parte del programa Todo Incluido 24 horas de Riu, sin límite en el número de reservas durante la estancia. Precisamente este programa ha contribuido a hacer del Riu Cancún uno de los hoteles más populares de la cadena en México desde su apertura en 2003.

Todas las habitaciones del Riu Cancún han sido resideñadas e incluyen ahora nuevos elementos.Todas las habitaciones del Riu Cancún han sido resideñadas e incluyen ahora nuevos elementos.

Los cuatro bares también han sido remodelados, destacando entre ellos el nuevo bar acuático Wet’n Drinking, así como el gran Bar Salón La Fiesta que cuenta ahora con una amplia terraza con vistas al mar Caribe, además de la parte cubierta. Toda la zona de jardines, terrazas y piscinas ha sido completamente rediseñada para presentar ahora tres piscinas de nuevo diseño y una cuarta infinity de nueva construcción.

El hotel Riu Cancun ofrece además la popular discoteca Pachá, un completo Renova Spa con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.