Un mercado de 127 millones de pasajeros

eDreams lanza su metabuscador Liligo en Estados Unidos

eDreams, con presencia en 43 países, continúa con su estrategia de internacionalización con el lanzamiento de su metabuscador Liligo en Estados Unidos. Se trata de un mercado altamente estratégico para la empresa, que con este desembarco pretende dar un paso adelante en su posición de liderazgo y ofrecer todos sus servicios al otro lado del Atlántico.

El mercado estadounidense tiene un enorme potencial de crecimiento en el sector: tiene 127 millones de pasajeros, lo que supone el 54% de la población adulta, y en los últimos tres años no han dejado de aumentar los viajes internacionales. Además, según el último informe de PhoCusWright, el sector del turismo podría alcanzar un valor de 145 mil millones de dólares en 2015, lo que supone una gran oportunidad para eDreams.

Para el director de Desarrollo de Negocio de la compañía, Pablo de Porcioles, “este es un lanzamiento estratégico clave que tiene como objetivo reforzar nuestro posicionamiento en Estados Unidos, ya que con nuestra marca eDreams estamos presentes allí desde 2007, por lo que ahora con la apertura de nuestro metabuscador Liligo vamos a consolidar aún más nuestra presencia en el mercado norteamericano”.

eDreams lanza su metabuscador Liligo en Estados Unidos

Con el lanzamiento de su metabuscador de viajes Liligo en los Estados Unidos, eDreams pretende hacerse con cuota de mercado en las Américas ofreciendo el amplio abanico de servicios del comparador de viajes totalmente adaptado a los usuarios y con más ofertas de vuelos. “Nuestra apuesta por la I+D nos permite ofrecer el mejor servicio al mejor precio, y así contar con más de 15 millones de clientes satisfechos en todo el mundo y uno de los índices de repetición más altos del mercado”.

Expansión a nuevos países en 2014

El salto a los EE.UU. es otro de los lanzamientos que la compañía tiene planificados para la marca Liligo en este 2014. Su metabuscador, que ya está presente en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Rumania, Reino Unido y Suiza, podrá de este modo desplegar su tecnología por mercados en los que las marcas eDreams, Opodo y Travellink se han establecido desde 2013, como Países Bajos, Grecia, Portugal o Rusia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.