La web todavía no está operativa

Nautalia abre de puntillas

Está vendiendo desde mediados de marzo, sin publicidad

La mayoría de las más de 170 oficinas de Nautalia abrieron a mediados de marzo, sigilosamente, sin campaña de publicidad. Los agentes de viajes tienen las puertas abiertas y ya venden al público, pero todavía no están los rótulos de la marca en las fachadas. El próximo martes se realizará la presentación oficial.

Nautalia abre de puntillas

Hace tres semanas que los agentes de viajes de Nautalia abrieron las puertas de las oficinas y están sentados detrás de los ordenadores a la espera de que entren los clientes. Pese a que todavía no ha realizado campaña alguna de publicidad “entran algunos al ver los folletos en el escaparate”, coinciden en señalar a HOSTELTUR los empleados de dos agencias madrileñas, que no saben exactamente cuándo mandará la central instalar el rótulo de la marca en la fachada. Mientras, se apañan con unos carteles de papel pegados en el cristal del escaparate.

Nautalia abre de puntillas

 Tanto en la exposición como en el interior de las agencias ya se exhiben folletos de varios turoperadores, con predominio de Pullmantur, empresa propietaria de la agencia que dirige el ex director de Marsans, José María Lucas.

Nautalia abre de puntillas

 Todas las oficinas tienen ya conexión a Amadeus, GDS al que han pagado por adelantado, y el motivo de retraso en la apertura oficial de la agencia parece que se debe a que todavía no están totalmente ultimados aspectos técnico-informáticos de la compañía, tales como los servidores, además de la web que sigue sin estar operativa. Una web que, a tenor del plan estratégico de Nautalia, tendrá especial protagonismo dada la decidida apuesta acometida en las ventas a través de Internet.

Nautalia abre de puntillas

El próximo martes por la mañana Lucas realizará la presentación oficial de Nautalia, y es de esperar que coincida con el inicio de la campaña de publicidad de lanzamiento de la marca al mercado.   

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Iñigo8/04/2011 17:04:31

¿NO es ilegal tener abierta una oficina de agencia de viajes sin rotulo y numero de licencia ?

Al menos en Asturias , es obligatorio que aparezca el rotulo,( marca)
titulo - livencia , tipo de agencia ( mayorista / mirorista ) y aqui han abierto , haciendo un indiscriminadamete un 7 % de descuento

osea mas de lo mismo / MArsasn y ademas , incumpliento la reglamentacion
a ver si alguien les presenta una denuncia y las asociaciones de afectados de Marsans se dan cuenta que son los mismos y van a por ellos.
Mismo director general , mismos directores regionals y hasta mismos locales en muchos sitios
Es como si los que vendian el foruun filatelico ahora abern forun monetario y dicen que es otra cosa

00 Más comentarios del lector Responder

alvaro11/04/2011 17:04:41

cuidado, cuidado, que el señor Lucas fue el primero que se fue de Marsans dejando a todos más colgados que nada, y no sólo a los trabajadores, sino a proveedores y clientes.
Y ahora monta una red de oficinas donde están los amigos de los jefes!!
El que viaje con ellos, que se vaya bajo su responsabilidad.
No tienen rótulos, han cambiado el logo al ultima hora, y hay muchas oficinas que ni tienen ordenador.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.