Cinco de los 14 españoles regresarán en las próximas horas

Costa Allegra: más de la mitad de los pasajeros continuarán sus vacaciones en Seychelles

Se alojarán en hoteles de lujo a cargo de la compañía

Seis de cada diez pasajeros del Costa Allegra, concretamente 376 de los 627 que viajaban a bordo del buque, continuarán sus vacaciones en Seychelles con todos los gastos pagados por Costa Cruceros.

Más de la mitad de los pasajeros del Costa Allegra continuarán sus vacaciones en SeychellesMás de la mitad de los pasajeros del Costa Allegra continuarán sus vacaciones en Seychelles

De las 14 personas que compraron su crucero en agencias de viajes españolas, cinco volverán a España en las próximas horas en vuelos gestionados por la compañía. Las nueve restantes han aceptado la propuesta de la naviera de seguir sus vacaciones en Seychelles, cifras que aún están sujetas a cambios de última hora, según informa Costa Cruceros.

Las personas que se quedan en el archipiélago se alojarán a cargo de la compañía en hoteles de lujo en las islas de Praslin, La Digue, Silhouette y Cerfs. Costa también se encargará de los vuelos de vuelta a sus hogares después de su estancia.

El Costa Allegra llegó a puerto esta mañana en la isla de Mahè, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo, donde han desembarcado los pasajeros. El buque ha estado tres días a la deriva, remolcado por un pesquero de altura francés, tras producirse el incendio del Costa Allegra.

Los 251 pasajeros que han decidido volver a sus casas, lo harán en vuelos organizados por la naviera que están saliendo de Mahè esta misma tarde.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.