Infografías interactivas
La última hora impulsa las reservas hoteleras para el verano
El 71% de las reservas realizadas en la última semana en España corresponden a estancias para los próximos 60 días, con repuntes destacados en destinos del norte y sureste
Publicada 01/07/25

Con la temporada de verano de 2025 ya en marcha, las reservas de última hora están en pleno auge. En la última semana, el 71% de las reservas hoteleras en España se han hecho para estancias en los próximos 60 días. Andalucía, Cataluña y Baleares encabezan la demanda, mientras que Galicia, Euskadi y la Región de Murcia destacan por sus fuertes crecimientos.
Artículo exclusivo para suscriptores Premium
Forma parte de la comunidad de líderes de la transformación positiva de nuestro sector.
Elige el plan que mejor se adapta a ti, y accede a todo nuestro contenido, descárgate nuestras revistas y disfruta de descuentos y otras ventajas en los eventos organizados por Hosteltur.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.