Expansión hotelera
La marca JdV by Hyatt debuta en el Caribe en un hotel del Grupo Martinón
Hyatt Inclusive Collection alcanza los 20 hoteles en Punta Cana
Publicada 07/07/25

Escucha la noticia
Este jueves ha abierto sus puertas el Royal Beach Hotel Punta Cana, el primero de la marca JdV by Hyatt en el Caribe. El establecimiento, propiedad del Grupo Martinón, se ha sumado a la cartera lifestyle de Hyatt.
El hotel está ubicado en el vecindario de El Cortecito, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y cuenta con 66 habitaciones, dos pequeñas salas de reuniones y una terraza para eventos, gimnasio y piscina
Entre las propuestas gastronómicas destaca el restaurante insignia: Ambar Fusion Cuisine, que combina sabores isleños e internacionales con ingredientes locales. Además, cuenta con un bar en la piscina y el Royal Beach Lobby Bar.

“Es un placer formar parte de este proyecto emblemático y estrenar la marca JdV by Hyatt en el Caribe”, ha destacado Juan Alejandro Sánchez, gerente general del Royal Beach Hotel Punta Cana. “Tras una extensa renovación, esperamos dar la bienvenida a viajeros de negocios y de placer para conectar y vivir el momento con infinitas oportunidades para explorar el ambiente local, incluyendo arena blanca y playas cristalinas”.
Los huéspedes del Royal Beach Hotel Punta Cana pueden adquirir un pase diario con todo incluido para los resorts Hyatt Inclusive Collection cercanos, como Secrets Royal Beach Punta Cana y Dreams Royal Beach Punta Cana con acceso completo a las canchas de tenis y pickleball de Los Corales Beach, canchas de baloncesto, restaurantes, bares, etc.

El Royal Beach Hotel Punta Cana se une a más de 55 hoteles de la marca JdV by Hyatt a nivel mundial, en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia
El establecimiento amplía aún más la presencia de Hyatt en Punta Cana, sumándose a 20 resorts Hyatt Inclusive Collection en el destino.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.