La apertura del Bahia Principe Luxury Tenerife está prevista para el 1 de diciembre
Grupo Piñero y Hyatt abren en diciembre su primer hotel conjunto en España
El hotel será el primero de la marca Bahia Principe Luxury en el país
Publicada 01/07/25 12:30h

Escucha la noticia
Bahia Principe Hotels & Resorts ha renovado el antiguo Bahia Principe Sunlight Tenerife, para abrir el 1 de diciembre como el primer establecimiento Luxury en el España, con una propuesta todo incluido solo para adultos. Este será el primer hotel en el país tras la alianza firmada entre Grupo Piñero y Hyatt, impulsada para gestionar los hoteles existentes bajo la marca Bahia Principe y ampliar la presencia de la cadena en nuevos destinos.
El lanzamiento de este resort bajo la marca Bahia Principe Luxury supone un hito para la compañía, ya que introduce una propuesta renovada para los viajeros que buscan estancias exclusivas en un entorno natural. El hotel está ubicado en Costa Adeje y es el segundo solo adultos de la compañía en España, junto al Bahia Principe Sunlight Coral Playa en Mallorca.
La compañía ha explicado que la transformación del resort va más allá de una renovación de instalaciones, ya que se trata de un “cambio conceptual completo”
El nuevo diseño se inspira en la geología volcánica de Tenerife, utilizando texturas naturales y tonos tierra para generar una armonía con el paisaje de la isla.

Bahia Principe Luxury Tenerife, tiene 268 habitaciones, dos piscinas, cuatro restaurantes y dos bares. Los huéspedes del resort podrán disfrutar de un completo programa de entretenimiento y bienestar, que incluye clases de fitness, música en vivo, talleres locales, gimnasio, área de entrenamiento al aire libre y jacuzzis integrados en las piscinas principales.
Con la transformación se ha ampliado la propuesta gastronómica al abrir dos nuevos restaurantes de especialidad: uno dedicado a la cocina canaria y un steakhouse. Esta oferta se completa con el Aqua Pool Bar, ubicado junto a la piscina, y el Teide Lobby Bar, que también dispone de una terraza al aire libre.

Uno de los grandes atractivos es la incorporación de The CLUB, una categoría premium de habitaciones dentro del resort que ofrece servicios exclusivos para quienes reserven esta experiencia
Entre las ventajas se incluyen área de check-in privada, piscina infinity con solárium exclusivo, minibar con reposición diaria, carta de almohadas, amenities premium, servicio de bienvenida en la habitación, open bar de autoservicio y late check-out (sujeto a disponibilidad).
El hotel aspira a convertirse en uno de los destinos preferidos para bodas en la isla, ofreciendo servicios personalizados y acceso a una wedding planner experta.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.