Diario 5404 17.10.2018 | 15:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Suscribe un acuerdo con Ius Standing

FETAVE contrata servicios jurídicos para sus agencias asociadas

3 septiembre, 2014

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) ha suscrito un acuerdo con Ius Standing por el que esta empresa de servicios jurídicos atenderá las necesidades de las asociadas. El objetivo de FETAVE es “dar un valor añadido a la cuota de los socios”.

La empresa seleccionada es especialista en temas jurídicos de agencias de viajes, y desde la asociación señalan que se trata de “un servicio integral, tanto para empresas como particulares, para atender sus necesidades de asesoramiento legal en sus consultas e incidencias en el desarrollo de sus actividades cotidianas o extraordinarias que pudieran producirse”.

Esta organización empresarial añade que “el ámbito del asesoramiento se establece dentro de las materias laborales, mercantiles y de aplicación de la legislación específica de agencias de viajes. Por tener FETAVE representación territorial su asesoramiento abarca a todo el territorio nacional contemplando las diversas diferencias que existen en la legislación específica en las distintas Comunidades”.

Jorge de Juan, Abogado de Ius Standing (izda.) y, Carlos Garrido de la Cierva, vicepresidente de FETAVE.Jorge de Juan, Abogado de Ius Standing (izda.) y, Carlos Garrido de la Cierva, vicepresidente de FETAVE.

Respuestas en menos de 48 horas

Las consultas se solicitarán y tramitarán a través de FETAVE para la identificación de socios, y El acuerdo comprende que la contestación se hará en un plazo inferior a 48 horas desde su recepción, por mail o telefónicamente. Teniendo también los socios derecho a defensa jurídica con un descuento del 30% sobre las minutas del Colegio de Abogados que corresponda a la localidad del cliente.

FETAVE añade que “igualmente los socios pueden tener una iguala especial por servicios de actuaciones que las empresas o empresarios vienen obligados a realizar periódicamente según la legislación actual. En el área laboral: recibos de salarios, confección de seguros sociales, contratos de trabajo, altas, bajas, y seguimiento, etc. En el caso de temas mercantiles: asistencia a Consejos, redacción de Actas, modificación de acciones, revisión y modificación de Estatutos Sociales”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.