Organizada por IMASTE

Conexión Spain Virtual comienza hoy

Tras el éxito de la primera edición

La segunda Feria Anual de Turismo Virtual para el continente norteamericano Conexión Spain Virtual comienza hoy, organizada por IMASTE tras el éxito de la primera edición. Se mantendrá operativa hasta el 31 de diciembre con grandes mejoras en rendimiento y usabilidad.

La cita, coordinada por el principal proveedor de ferias virtuales de Europa, es un punto de encuentro entre consumidores, profesionales de la industria turística norteamericana y proveedores del sector turístico en España (hoteles, Oficinas de Turismo, Convention Bureaux, DMCs, etc.).

Esta nueva edición incluye grandes mejoras, como la posibilidad de mantener encuentros one-to-one, una agenda completa de eventos, una sala de Networking y numerosos workshops que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

Disponible 24 horas al día, el certamen supone una oportunidad única para fomentar el encuentro entre consumidores y profesionales del sector, minimizando costes, optimizando la inversión realizada y alcanzando a potenciales viajeros en todo el mundo a través de Internet.

En esta edición los visitantes no solo podrán visitar los stands virtuales de las empresas expositoras, sino que también intercambiar sus tarjetas de visita y construir una red de contactos profesionales muy amplia.

Expositores y visitantes pueden así interactuar y presentar mutuamente sus productos y servicios sin las complicaciones que implica viajar para poder asistir físicamente a una feria internacional. Puesto que no existen barreras, los visitantes pueden acceder a todos y cada uno de los expositores y establecer negocios sin importar la ubicación de cada uno.

Conexión Spain Virtual es, según sus promotores, “la feria virtual del futuro, un lugar donde empresas y visitantes se encuentran y donde expositores de la Costa del Sol, Barcelona, Valencia o Madrid y empresas como Paradores u otras cadenas hoteleras comparten con los visitantes norteamericanos el sabor español que nos caracteriza”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.