Aumenta su presencia en China

Starwood abrirá cuatro hoteles en Hainan en los próximos cinco años

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado sus planes de abrir cuatro nuevos hoteles en el isla de Hainan, en China, aperturas que desarrollará en los próximos cinco años.

La cadena ha firmado un acuerdo con la compañía Hainan Jianfeng Tourism Development para debutar en el país con el primer W Retreat y abrir el segundo St. Regis en Hainan. Las aperturas están previstas para 2019 y 2020, respectivamente.

W Retreat & Spa Sanya - Haitang Bay y The St. Regis Sanya Haitang Bay Resort estarán ambos localizados en el ala norte de la Bahía de Haitang, una de las zonas más exclusivas.

“El rápido crecimiento de las marcas de lujo de Starwood en China refleja la sólida demanda de hotelería de alto nivel de un mercado de afluencia creciente, donde el turismo doméstico continúa progresando”, asegura el presidente de Greater China de Starwood Hotel & Resorts, Quian Jin. “Contando con una presencia en la isla de Hainan de más de 10 años, Starwood está inimitablemente posicionado para satisfacer a los viajeros mundiales de hoy desarrollando un servicio personalizado a través de su diverso portfolio de hoteles de lujo”.

The St. Regis Sanya Haitang Bay.The St. Regis Sanya Haitang Bay.

Starwood está expandiendo su presencia de lujo para satisfacer la demanda de una nueva generación de millonarios de Hainan. Para 2020 la compañía añadirá cuatro hoteles en Hainan, incluyendo tres resorts de St. Regis en Haikou, Qingshui Bay y Haitang Bay, así como el W Retreat & Spa en Haitang Bay.

Las dos primeras aperturas

El W Retreat & Spa Sanya de Haitang Bay contará con 450 habitaciones y 10 villas con vistas panorámicas al océano. El hotel estará especializado en acoger bodas, reuniones de negocios y eventos creativos, para lo que cuenta con 2.400 metros cuadrados de espacios para eventos, además de un business center, spa, gimnasio, piscina interior, club infantil y la tienda W Hotels The Store. También tendrá varios restaurantes y bares incluyendo un restaurante abierto todo el día, un restaurante chino, un restaurante especializado y un lobby lounge.

Este primer W Retreat & Spa en China se une al W Retreat & Spa Goa en los planes de desarrollo de Asia Pacífico. Actualmente la marca W tiene cinco Retreats en destinos exóticos de todo el mundo, incluyendo Bali, Maldivas, Koh Samui, Verbier y las islas Vieques.

Por su parte el St Regis Sanya Haitang Bay Resort estará localizado en primer línea de playa con vistas panorámicas al océano. Contará con 400 habitaciones y 15 villas además de con un spa de lujo, tres restaurantes, un lobby lounge, bar de vinos y 2.000 metros cuadrados para la celebración de reuniones y eventos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.